Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

6 seguidores Seguir
1

no puedo cargar playlist de videos en rekordbox

voy a añadir a la lista de reproduccion para armar un plylist de videos y no me carga.

Si lo hace con los mp3

ohmusicradio Respondido

Publicação fechada para comentários.

8 comentários

0

So you want to have a video and audio playlist combined?

Jay 0 votos
Ações de comentário Permalink
1

Yo quiero hacer un playlist de video. Tambien podria ser hacer un playlist combinado. El problema es que cuando quiero añadir videos a un playlist no lo hace.

ohmusicradio 1 voto
0

otro problema es que en modo export no se pueden armar las listas de reproducción de video, mas cosas para mejorar seria que en el browser se pudiera agrandar las letras como en Serato, y algo mas que se debería hacer es que uno pudiera importar los plylist de Serato así no tenemos que hacer todo un trabajo tan largo para poder usar Rekordbox

ohmusicradio 0 votos
0

otro problema, no se puede buscar en el explorador de los archivos de la computadora por nombre, copien de Serato y Tractor así podemos trabajar bien

ohmusicradio 0 votos
0

es un verdadero desastre el rekorbox video, carga mal los bpm un reggae de 70 a 80 bpm lo pone en 160, arranca en 80 y de golpe termine en 160 bpm, tuve una actuación en vivo y casi me muero, realmente un desastre, sumando a todos los problemas que ya enumere, realmente resulto un fraude para uso profesional y lo que es peor aun lo cobran como si fuera profesional, un verdadero desastre, me ha hecho quedar muy mal ante el publico.

ohmusicradio 0 votos
1

Dear friends. I'm migrating my work Serato for Rekordbox since bought the DDJ-RzX controller. For now is working fine, I'm having a great difficulty in the playlist, can not in any way put in the same playlist music and video files. This is discouraging as Serato allows this since I'm not going to stay for another playlist to perform my job. For time I want to play music and other video clip. This will be fixed? Is there any way to put in the same playlist of audio and video files? Awaiting return. thank you!

Dide Gemignani 1 voto
0

"no puedo cargar playlist de videos en rekordbox"

*Voy a añadir a la lista de reproduccion para armar un plylist de videos y no me carga.

Si lo hace con los mp3

"ohmusicradio    Share Answered"

2 AÑOS Y ESTE PROBLEMA NO TIENE SOLUCION. O POR LO MENOS A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE AL COMPAÑERO...
UNA LASTIMA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"I can not load playlist of videos in rekordbox"
* I will add to the playlist to build a plylist of videos and I will not load.

If you do it with mp3s

"ohmusicradio July 07, 2016 12:30 Share Answered"

2 YEARS AND THIS PROBLEM HAS NO SOLUTION. OR AT LEAST TO ME I EXACTLY HAPPEN THE SAME AS THE COMPANION ...
A SHAME.

Ariel Martinez 0 votos