Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

4 seguidores Seguir
0

Problemas con la ddj rb de pioneer

Buenas tardes!

Hoy despues de tanto tiempo decidí pillarme la Pioneer ddj rb (rekordbox),despues de leerme el manual decidí instalarlo y cual fue mi sorpresa que despues de esperar la instalacion cuando fui ha abrirlo me salio el siguiente mensaje "unexpected applicaction error" lo desistalé y lo volvi a instalar en repetidas ocasiones saliendome siempre el recurrente "mensaje" por cierto la version instalada es la 4.2.1 y mi sistema operativo en el windows 7,que puedo hacer? gracias

manuel mojarro ramirez Respondido

Publicação fechada para comentários.

3 comentários

0

buenas tardes el dia 15 agosto 2016 compre el controlador pioneer ddj-rb incluye una licencia de rokordbox dj pero al instalarlo cuando habro recorbox dj me sale un error ERROR INESPERADO EN LA APLICACION  y me permite trabajar luego al cerrar  el programa no cierra se queda atorada y medice el programa no responde tengo windows 10 y 3 gigas de memoria ram alguien podria ayudarme por favor gracias

luciano martin 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

Posiblemente tu ordenador tenga los requisitos minimos adecuados, yo tuve la misma duda con respecto a eso.  Quiero suponer que los tiros no van por ahi, es mas tengo un similar problema que el tuyo, pero en mi caso se cuelga y deja la pista con la boca abierta, imaginate.  Aqui por lo visto, lo unico que puedes hacer es hacer una consulta a los supuestos tecnicos que por aqui andan.  Eso si, ten paciencia porque no creo que resuelvan tu problema.

El problema creo, es que no tienen ni zorra idea, independientemente de la causa que lo  produzca, ya sea este o 25 casos mas...  De mientras te marearan y por otro lado ganaran tiempo para sacar una nueva actualizacion que corriga todos estos lamentables, y penosos fallos.  Lo dicho, aun les queda mucho por llegar como otros lo hicieron.

Que tengas suerte.

juan carlos nieto navas 0 votos
Ações de comentário Permalink