Si es posible, ¿podría enviar un video que has señalado?
Publicação
Seguir
[Solved] DDJ RB PITCH BEND
Hola,
Tengo un problema con los pitch bend de la DDJ RB, los valores del bpm van de 0 bpm a 250 bpm mas o menos, y al ser tan pequeña la franja, me es muy difícil ajustar correctamente el tempo, me gustaría saber si es posible cambiar la sensibilidad para que cuando mueva un poco el pitch bend, no cambie tanto el valor del tempo,
gracias
Publicação fechada para comentários.
8 comentários
hola tengo el mismo problema conseguiste solucionarlo? un saludoo
Hola Ricardo, sí, conseguí solucionarlo, se puede cambiar el rango en rekordbox, es un botón en la pantalla al lado de la cancion cargada en el deck donde pone +6 +10 + 16 o wide, si das click alli puedes variar los valores por donde se mueve el pitch bend, espero haner solucionado tu problema
listo solucionadoo!!!! muchas graciassss ahora ya se puede controlar un poco mejor las mezclas jijiji :)
NO PUEDO USAR EL PICH SIN VARIAR EL TONO DEL CANTANTE, HAY ALGUNA FUNCION QUE ME MANTENGA EL TONO Y VARIAR EL BPM?
claro! tiene que activar el master tempo justo al lado derecho en el circulo del tiempo hay unas iniciales que ponen MT si la activas se ponen en color rojo y te bloquea la tonalidad así podrás variar el pich sin que varíe el tono de la canción ;)
Yo tengo un problema, quizas es mecanico, pero ojala puedan asesorame. Durante la ejecucion de la RB el boton sync se queda pegado (encendido) o parpadea. No siempre lo hace pero con este error el pitch se mueve solo. Que sera?? Error mecanico?? Erro de software??? gracias por su ayuda :)
@Horacio > Please post to a new topic with more detail as to what the problem is please.