Comentário oficial
Please file an inquiry ticket here and our rekordbox support team will be able to gather some additional information to assist you in resolving these issues. Thank you.
Hola! Tengo una pregunta, no sé si es fallo del software (rekordbox) o de la controladora (ddj-rx), de vez en cuando, cuando la cancion esta reproduciendose, hace un sonido muy raro, parece como el efecto trans a una fraccion muy pequeña, pero claro, sin darle al efecto. Dura unos 3 o 4 segundos más o menos. Y me preocupo porque no sé si es problema de la controladora o del software
Please file an inquiry ticket here and our rekordbox support team will be able to gather some additional information to assist you in resolving these issues. Thank you.
Publicação fechada para comentários.
Por como lo explicas, parece un clasico drop-out...
En la esquina superior izquierda hay una barrita azul abajo de la hora, fijate si cuando te hace ese problema la barra esta llena
A mi también me paso eso. En algún momento del evento, hace un radio como chasquido, no es algo agradable.
Tengo un i7 y con disco duro SSD, el portátil es potente. Y lo de la barrita superior izquierda, no se llena. Ni cuando hace el ruido esta llena ni nada.
Espero que me pueda ayudar, porque es muy molesto.
Gracias