try to increase the buffer size,but Yes,with some very slow scratch Rekordbox tend to distort the sound specially with voices sound,i think is the Rekordbox sound engine that need some improvements..
Publicação
Seguir
Problema audio scratch DDJ-1000
Buenas, hace una semana me compré la DDJ-1000. La estuve probando el primer día y al hacer sctach noté como reproducía el sonido de una forma extraña. Cuando muevo cualquier de los dos jogs (solo scratch, no por los lados) me hace un ruido como digital, como si estuviera en muy mala calidad. O como si estuviera rasgado o roto. Lo intenté con otro ordenador y con otras pistas. Incluso con otro cable USB. Fui a la tienda i allí lo probamos también con otra 1000 que tenían allí y hacia el mismo ruido.
Yo ya no se que pensar, es cosa del ordenador (lo miré con dos diferentes), cosa de la controladora misma (también lo prové con dos diferentes). He llamado al servicio técnico en Barcelona i me han derivado a otro para hacer una revisión con la marca. Pero es que es nueva de hace una semana solo.
A ver si será algo solo de software o de ajustes y lo puedo solucionar rápido y solo!
Muchísimas gracias!!
Publicação fechada para comentários.