Rekordbox está siendo una decepción para los que decidimos dar un voto de confianza a este software, realmente es muy bueno el desenvolvimiento, pero solo por poco tiempo, el tema es que para algunos usuarios como yo, NO es tan extensa la duración del buen trabajo que debería desempeñar por las largas horas que conllevan los diferentes eventos a los cuales asistimos como dj´s, en mi caso, poseo un RX2 para acompañar a este equipo he adquirido una Macbook Pro i7 y resulta que, el audio se congela (se corta, se hacen pausas involuntarias, No responde) y me obliga a reiniciar, aparte de que el ordenador al momento de abrir Rekordbox se recalienta a un nivel muy alto considerando las excelentes características que posee Apple, al inicio, pensé que era problema de Hadware y por tal circunstancia cambié de equipo Pioneer y resulta que al paso de poco tiempo tuve y sigo teniendo los mismos problemas ya mencionados, es así como he llegado a este Foro, dándome cuenta que el problema que yo tengo es común para varios usuarios de Pionner y que la empresa NO ha sido capaz de dar una solución viable y factible, tengan en cuenta que para nosotros esto ya viene a ser una estafa por que hemos adquirido equipos de alta gama que NO nos permiten trabajar y que sin el buen desempeño de Rekordbox, NO sirven de nada.