Tengo exactamente el mismo problema, revisa tus playlist ( no sé si es la solución) pero descubrí que algunos temas causan esa falla... Ahora lo que estoy haciendo con toda la paciencia del mundo es ir cargando de a 6 temas y ver cuál es el que entra en falla
Publicação
Seguir
DDJ-400 CUE Preescucha con Volumen muy bajo - PROBLEMA
Hola, hace un año tengo la DDJ-400 y funcionó muy bien el Volumen del CUE al inicio, hace un par de actualizaciones que suena muy bajo y bon me permite escuchar bien a traves de los headphones.
Alguna solución?
- Reinstalé Rekordbox y NO FUNCIONA
- Cambié las diferentes configuraciones y NO FUNCIONA
- Probé ASIO4ALL, DDJ400 WASAPI, y todas las otras configuraciones posibles y NO FUNCIONA
Publicação fechada para comentários.
12 comentários
También se te pone en intermitente el 6to botón del pad no?
Open the mixer panel within rekordbox and check these:

tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar?
@Diego > Sorry to hear that; have you checked that the DDJ-400 is not configured as the main computer audio output device? If so, please reset your system audio to a default computer device then try to assign the DDJ-400 within rekordbox and test again.
ya revise todo pero sigo igual, al parecer es mi PC el problema, probé el controlador en otro cpu y anda perfecto ya reinstale windows y nada. no sé porqué será
Hola estimados, me quito mucho tiempo
Finalmente se soluciono actualizando el firmware
De mi controladora. Ahora suena fuerte la
Preescucha. Saludos.
Hola estimados, me quito mucho tiempo
Finalmente se soluciono actualizando el firmware
De mi controladora. Ahora suena fuerte la
Preescucha. Saludos.
Volvio a fallar la preescucha, pero al ejecutar
como administrador rekordbox se soluciono.
Despues de un rato ha vuelto a fallar, ya no se que hacer.
@Deejay Ale > Please file an inquiry ticket here and our support team will gather some additional information to assist you in resolving this issue.
Buenas tardes, problema solucionado !!!! estaba usando un hub usb compartido para conectar la DDJ-400, lo conecte directo a un USB de la PC y la preescucha esta ok, al parecer los hub usb no le entregan la suficiente energia.
Saludos.