Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 Follower Folgen
0

REKORDBOXDJ UTILIZA MUCHOS FPS Y SE QUEDA PILLADO

Buenas pioneer ,hace 2 semanas me pille la ddj rx ,y la verdad que estoy bastante decepcionado con rekordbox dj porque a base que salta la musica ,se queda a veces pillado y consume mucho de la tarjeta grafica ,estoy midiendo los fps y utiliza 60 fps y eso hace que consuma mucho procesador sobre todo en mac osx ,ya que no llevan tarjeta grafica potente .he estado comparando los fps que consume traktor y consume 30 fps y hace que el procesador vaya mas ligero ,podeis miralo si puede ser eso .aparte cuando la musica cuando la pasas sin analizar y metes unas cancines en la coleccion salta la musica.tengo un macbook pro de 13 pulgadas ,con un i7 y ssd y 16gb de ram ,suficiente potencia para que pase eso al programa.

MJ Flores

Post ist für Kommentare geschlossen.

1 Kommentar

0

Me ha pasado exactamente lo mismo, REKORDBOX NO RESPONDE, bloqueado trabajando... y tengo un portatil sin virus (logicamente)  de gama muy alta tambien, Alienware m17de finales 2015 con grafica GTX980  cpu i7 4980 a 4.0ghz 16 gigas ram con windows 7 profesional. Mi controladora es la pioneer ddj sx, estaba a punto de comprar la licencia de Rekordbox tras unos dias probandola, esto ha puesto punto y final a mi decisión ya que no puedo dejar sin audio a la discoteca en mitad de mi trabajo, menos mal que aún no había desinstalado serato y pude iniciarlo inmediatamente... Espero que pioneer deje de hacer pruebecitas y regrese a traktor que para mi es el mejor software que he usado, aunque rekordbox esta muy bien, no estoy para ser conejillo de indias de pioneer, máxime cuando me cuesta el dinero.

mena nevertell 0 Stimmen
Aktionen für Kommentare Permalink