Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 Follower Folgen
0

Sustituir Licencia a otra pc y me sale código de error: 19

Hola buenas noches necesito de su apoyo compre una PIONEER DJ RB y al comprarla por defaut viene la licencia de Rekordbox gratis, entonces yo la instale a mi primera PC pero se descompuso mi pc y tuve que comprar otra, pero al poner la licencia a la computadora nueva me aparece " la clave de licencia que ha introducido ya se está utilizando en otra cuenta de rekordbox" en el cual mi computadora quedo inservible y no puedo cancelar la cuenta en la primera computadora necesito de su apoyo lo antes posible puesto que el rekordbox es mi herramienta de trabajo le agradezco su atención espero respuesta....

Eduardo Arturo de la Cruz Berdon

Offizieller Kommentar

Querido eduardo

Por favor crea una consulta desde la URL adjunta.

https://rekordbox.com/en/support/inquiry.php

Necesitamos su licencia de rekordbox dj y su dirección de correo que utilizó para activar la licencia. No escriba en este hilo, pero en su consulta.

Gracias,

Masanori

Dear Eduardo,

Please create an inquiry from attached URL. 

https://rekordbox.com/en/support/inquiry.php

We need your rekordbox dj license and your mail address that you used to activate the license. Do not write down in this thread but on your inquiry.

Thanks,

Masanori

masanori
Aktionen für Kommentare Permalink

Post ist für Kommentare geschlossen.

4 Kommentare

0

¿En este mismo chat envio mi licencia & mi correo? Siento que me puede piratear mi licencia...

Eduardo Arturo de la Cruz Berdon 0 Stimmen
0

O no entiendo con hacer una consulta desde la URL al entrar no me aparece nada más que su página no seria mejor que se la envie por un correo electrónico por que no entiendo y si la pongo en el chat me la pueden piratear

Saludos

Eduardo Arturo de la Cruz Berdon 0 Stimmen
-1

Basta clicar em "Fazer uma consulta", um formulário aparece.

Por favor, preencha os campos obrigatórios.

Obrigado,

Masanori

Just click "Make an inquiry",  a form comes up. 

Please fill in required fields. 

Thanks,

Masanori

masanori -1 Stimmen