Official comment
I'll ask you to please file an inquiry ticket here and our rekordbox support team will be able to collect additional information in order to assist in resolving the issue you've reported.
Buenas;
Hace un tiempo adquirí el pack RMX EFFECTS, ya que me interesaban mucho los efectos SPACE y DUB ECHO. Seguidamente los incluí en rekordbox modificando los que trae por defecto de la siguiente forma:
El caso es que me he dado cuenta que entre estos dos efectos se crea una interferencia al usarlos, que se escucha en los monitores y se nota en el Master Level, como se puede apreciar en el siguiente video:
https://drive.google.com/file/d/0B-yY09_JCrsLUlllV1R2QWRtSGc/view?usp=sharing
Estoy bastante seguro de que es problema del programa y no de mi controladora (DDJ RX), ya que con la configuración por defecto de los CFX no hay ningún problema. Incluso he probado a cambiar los ordenes de los efectos pero sigue apareciendo la interferencia.
Le pasa a alguien mas??
Gracias y un saludo.
I'll ask you to please file an inquiry ticket here and our rekordbox support team will be able to collect additional information in order to assist in resolving the issue you've reported.
Post is closed for comments.
Which version of rekordbox are you using that this occurs?
The las version of Rekordbox (4.3.1). I always update.