Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
0

Listas de reproducción y colección

Hola queridos colegas;
Quiero comentarles el siguiente problema que tengo. Uso rekordbox 5.02.
Tengo en la solapa playlists o listas de reproducción en español, una determinada cantidad de listas con diferentes géneros musicales.
Cuando en rekordbox agregas una canción a una lista de reproducción automáticamente se carga en la solapa llamada COLECCIÓN, en donde están todas las canciones de la lista de reproducción. Ahora, el problema está en que cuando eliminas una cacion de la lista de reproducción no se elimina de colección y por lo tanto queda cargada en programa.
Mi problema esta que a lo largo del uso del programa eh armado mis listas y he ido eliminando canciones o listas. Nunca me di cuenta de que no se eliminaban de colección y que no se iban del programa.
En mi colección hoy tengo 8900 canciones, de las cuales uso la mitad o menos. Quisiera saber si alguien me puede asesorar o ayudar en cómo “limpiar” mi colección de aquellas canciones que no tengo en las listas de reproducción que por lo tanto no uso, pero el programa las sigue gestionando.
Saludos, gracias.

Agustin Magnago Answered

Official comment

Sorry, deleting a song from a playlist does NOT delete it from the collection as that song may exist in other playlists.

Pulse
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

2 comments