Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 followers Follow
0

tengo problema con el controdor rzx

Error en ddj rzx

Buenas he comprado la pioneer-ddj-rzx con recordbox 6,6.6 y me está dando fallos, suena normal y de buenas a primeras se desconecta y comiensa 

en el  máster, es decir, si reproduzce música se enciende los niveles del máster suena todo bien y a  los 10 minutos se apagan las luces del nivel del master y deja de sonar. y comiensa a emite   un sonido  con un ruido chilloso  eso me paso ya no se que hacer tambien e autualizado todo  ¡¡ ayuda!! Mi portatil es un mac

dj caracolillo Answered

Post is closed for comments.

2 comments

0

señores de pionner por favor ya no se que mas  hacer con este problema me e gastado serca de cuatro mil dolares en compara este controlador y compre una mac de cuatro mil dolares tambien y ya no tengo plata para seguir invirtiendo estoy desescionado de su producto ya tengo casi 3 años y no puedo tener una ayuda de usted solo digame que tengo que hacer ya no se que mas decirle si tuviera el dinero suficiente cojiera  un avion y me fuera con el controlador a su fabrica y se lo dejaria  para que me den una ayuda personalisada yo vivo en ecuador 

no puedo ni tocar  cuando voy a una  fiesta quedo mal x que el controdor se queda sin sonido y es todo es un problema nunca pence que esto me iba a susederme si alguin me puede decirme con que mac y las especificasiones  funciona este controlador 

dj caracolillo 0 votes
Comment actions Permalink