Official comment
- Click here to update your device firmware
- Turn off Auto Cue (see image below)
- You can find your answer here

Hola buenos días, acabo de adquirir una pareja de estos reproductores y me asaltan una serie de dudas:
1 la versión de mis reproductores es la 1.0 hay alguna actualización.
2 Cuando cargo un track el solo se reproduce automáticamente , se puede quitar esta opción?
3 La compatibilidad con traktor? La van a sacar? Y se puede hacer algo para controlar traktor desde los xdj?
Muchas gracias

Post is closed for comments.
Muchas gracias! Lo único el tema de la actualización... Es actualización del agregator no del reproductor es lo único q me faltaría, Gracias!
Hola, creo que el que te ha contestado no te ha entendido bien. Actualización del firmware yo tampoco encuentro ninguna. Y en cuanto a lo de empezar la canción nada más cargarla... si se puede quitar pero no es como te ha dicho. Tienes que entrar en "menu utility" y en la primera opción "PLAY MODE" cambiarla por "SINGLE". En cuanto a lo de Traktor, creo que lo puedes usar sin problemas pero... haciendote un mapping nuevo. He leido por algún lado que alguien se lo había hecho partiendo del de la xdj1000. Pero eso ya no te lo puedo asegurar.
Carlos buenas tardes! Gracias x contestar, mira lo del que empiece el tema lo hice como dicen ellos, ya q mi problema esq el tema arrancaba nada más cargarlo. Lo del mapeo estoy utilizando uno del traktor bibble y genial ...reconoce la pantalla táctil....pero no te da la forma de onda ni la información de traktor como utilizando el HID....me parece una pu***** pero bueno al menos podemos tirar con la librería de traktor aunq sea control midi..... Espero q actualicen y pongan la opción de HID no creo q les cueste mucho y sería un puntazo poder trabajar así! No obstante gracias otra vez! Un saludo
Hola Marcos, los del tema del autoarranque te lo puse por lo que había visto según empece a usar el xdj. Luego ya he visto que la cosa cambia cuando cargas la música ya preparada en rekordbox, sorry por la confusión.
En cuanto a lo de Traktor... a mi me encanta traktor pero ¿no crees que es mejor usarlo con una controladora como la ddj-sx? tiene muchísimas más opciones y te da más juego. También te queda la opción de trabajar con rekordbox, otra cosa es que te guste...
Un saludo
Uffff prefiero tirar de pendrive...😊... Sinceramente los cogi por eso...estoy un poco harto de controladoras......gracias de todo
muy buenas siento entrometerme pero necesito ayuda no atino a borrar el cue y los hot cue .Algun alma altruista que me oriente por favor. soy paco relicario caldas ponce en el facebock.gracias
@Francisco > Have you read the manual on deleting memory points and hot cues?