Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

5 followers Follow
0

Desactivar cuentas

Buen día

Hice la compra de un controlador el cual me llega con la licencia de Rekordbox, diligencio la activación de la cuenta y el programa funciona de forma excelente, el problema que se me está presentando es que vendí el controlador y ahora el nuevo dueño de este no puede instalarlo como si fuese de él porque le sale un aviso diciéndole que ese serial ya está activo en otra cuenta y que sólo se puede tener activo en una solo cuenta. Lo que yo hice fue de tratar de desactivar la cuenta que yo activé cuando compré el controlador, pero al nuevo dueño del controlador le sigue saliendo ese aviso que ya les mencioné.

No sé qué hacer en esta situación y obviamente el nuevo dueño del controlador me dice que si él no puede activar su cuenta me hace la devolución del articulo, por lo tanto agradezco una pronta respuesta a esta inquietud  la cual me seria de gran ayuda.

Sharon Dayana Ceron Gomez Answered

Post is closed for comments.

6 comments

0

What new controller did you get ? If you bought a new rekord box controller you could give him the new license card included from your new one and use your old license for your new controller unless you have activated your new license aswell?

Chris Longman 0 votes
Comment actions Permalink
1

Hi, did you get a response? Can you make public the solution? I have the same problem. No answer yet. Thanks in advance.

Mine 1 vote
1

Hola, te dieron una respuesta? Puedas hacer publica la solucion? Tengo el mismo problema y no me han respondido aun. Gracias de antemano

Mine 1 vote
0

Hola, tengo el mismo problema, necesito desactivar la cuenta de otro mac que lo formatie y no desactive la cuenta, ahora no puedo ingresar la serial dvs.

francisco acevedo 0 votes