Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

9 followers Follow
0

problema con el driver ddj-rb

hola, acabo de comprar un ddj-rb y tengo problemas con el driver (windows 7 ultimate) no me la roconoce, todo está actualizado pero me da un error y en el sofware recordbox solo me dice que está desconectado, y el manual de usuario no me indica nada del metodo correcto de la instalación del driver, alguien puede ayudarme por favor?

Antonio Murillo Corrales Answered

Official comment

[Preferencias]> [Audio]> [Audio] y haga clic en el botón [Controlador].

La carpeta que incluye los instaladores del controlador de audio se abrirá.
Haga doble clic en el de su producto para instalarlo.

Tomoharu Kirihara
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

12 comments

0

Hola a mi me pasa igual , instalo los controladores desdes preferecias y audio pero nada , por favor necesito ayuda sino tengo que devolver el controlador y lo cambio por otro

Gaston Maiz 0 votes
0

Hi Gaston Maiz,
Sorry to hear about these issues. Could I please direct you to file a support inquiry here?
Our rekordbox team will be happy to assist you.

Hola Gaston Maiz,
Lo de estas cuestiones. ¿Podría por favor, dirigirle a presentar una solicitud de apoyo oyen? Nuestro equipo rekordbox estará encantado de ayudarle.

Tomoharu Kirihara 0 votes
0

hola, a mi me pasa lo mismo, instalo los controladores y el firmware con mi ddj-rb exactamente como lo dice el manual y tambien cuando doy click al boton de "controlador" en preferencias>audio>audio pero reviso "utilidad de configuracion del ddj-rb" en version del firmware solo salen " *.** "... entonces no me permite que el sonido salga por los cables rojo y blanco de la misma salida master de la consola. espero pronta respuesta...

Ale Ituarte 0 votes
0

Hola Ale Ituarte,

Pruebe con otro cable USB y / o un puerto USB de su ordenador. En la mayoría de los casos, esto va a resolver el problema.

Tomoharu Kirihara 0 votes
0

tengo el mismo problema de la salida

eric brian moreira luizaga 0 votes
0

Hola escribo para dar solucion a todos sus problemas.

El problema que tienen los que tienen windows 7 u 8 con el driver del Pioneer RB, es que el driver no esta firmado digitalmente.

si van a adminitrador de dispositivos, veran un simbolo bajo el driver el cual significa que el driver esta instalado pero no puede usarce por que no esta firmado.

sigan los siguientes pasos:

Desactivar la comprobación de firmas para Windows 7:
El método para deshabilitar dicha comprobación en Windows 7 es el siguiente:

>Accedemos al menú de Inicio, luego a Todos los programasAccesorios, hacemos clic derecho en Símbolo del sistema y lo ejecutamos como administrador. En la ventana que se nos abre escribimos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON
Pulsamos Enter y seguidamente reiniciamos el PC. Cuando se haya terminado de reiniciar, instalamos el driver que antes no podíamos.

También deciros que con dicho comando hemos desactivado la comprobación, pero es muy recomendable volverla a activar una vez hayamos instalado el controlador.

Para volver a activar la comprobación de la firma digital hacemos los mismos pasos que antes. Accedemos a InicioTodos los programasAccesorios ejecutamos como administrador el Símbolo del sistema. Pero ésta vez usamos éste comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

Volvemos a pulsar Enter y reiniciamos el PC. Al terminar de reiniciarse volverá a estar activa la comprobación de firmas digitales.

Nota informativa IMPORTANTE:
Cuando Windows 8 y 8.1 (aún por comprobar en Windows 7) tiene un problema, ya sea por cualquier causa (virus, problemas de alimentación…) y debe/tiene que reiniciarse, éste puede desactivar todos los pasos anteriores y con ellos la comprobación de la firma digital, volviendo a estar nuevamente activada, por lo que los drivers que hubiéramos instalado volverán a dejar de funcionar. Cuando ésto ocurra sólo tenemos que volver a realizar los pasos anteriores.

Desafortunadamente no podemos hacer nada en éste aspecto, tan sólo realizar los pasos como reflejo y volver a desactivar la comprobación.

material completo en:

https://www.sploft.com/actualizado-deshabilitar-la-comprobacion-de-la-firma-digital-de-los-drivers-en-windows-8-y-windows-7/

Andres Turchetti 0 votes
0

@Andres > That's not entirely accurate ... the problem that some users experience is they haven't properly updated Windows (7 or 8) to the latest service packs, which include the newer signatures for the drivers. The driver files contain a signature for Pioneer DJ, but the old Windows signature was for Pioneer Electronics, so there is no match in the name for the signature ID.

If users are fully updated, this is not an issue - and if it is, they can typically install the drivers in Administrator mode and they install without issue.

Besides that, Windows 7 was originally released in October 2009 - 8 years ago, and mainstream support ended in 2015. Microsoft will be ending mainstream support for Windows 8.1 in less than two weeks, so if you're using Windows 7 or 8 because your computer doesn't support Windows 10, then it's time to upgrade the hardware. Otherwise, you've probably already missed out on the opportunity to upgrade for free -- which begs the question, why didn't you upgrade?

Pulse 0 votes
0

Yo estoy actualizado completamente y tengo exactamente el mismo problema con los drivers, a mí ni siquiera me abre el instalador. Que vergüenza

Daniel Cruz 0 votes
0

Compre el controlador ddj rb ac 2 dias estoy renegando primero se instalo pero cuando ponia la clave de licensia me salia error 4 ......lo intente en otra compu y lo mismo....lo desinstale y ahora cuando lo pongo para instalarce mientra va cargando me salen carteles de(omitir ,reintentar .abandonar instalacion) y si le pongo omitir sigue instalando ast que termina....pero cuando quiero abrir el programa no pasa nada🙈....no c si esta mal la licensia o que pero en las 2 computadora pasa igual ....no abre recordbox ni nada
Hay algun telefono para comunicarame co alguien que me diga como se intala con licensia y todo para poder usar el controlador de una vs por todas...

RAKNAR 0 votes
0

Compre el controlador ddj rb ac 2 dias estoy renegando primero se instalo pero cuando ponia la clave de licensia me salia error 4 ......lo intente en otra compu y lo mismo....lo desinstale y ahora cuando lo pongo para instalarce mientra va cargando me salen carteles de(omitir ,reintentar .abandonar instalacion) y si le pongo omitir sigue instalando ast que termina....pero cuando quiero abrir el programa no pasa nada🙈....no c si esta mal la licensia o que pero en las 2 computadora pasa igual ....no abre recordbox ni nada
Hay algun telefono para comunicarame co alguien que me diga como se intala con licensia y todo para poder usar el controlador de una vs por todas...

RAKNAR 0 votes