Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
0

problemas con pionner rx

Quiero saber Como Desactivar mi Cuenta o licencia de KUVO o la de REKORDBOX párrafo Instalar En Otra portátil ?? tengo inconvenientes con el terminal de fx2 Y Por El Momento no lo puedo Como utilizar Porque Tiene trabas la maquina y ESTO Provoca Que reinicie el Programa .. quiero saber tambien si la pionner RX es compatible con otros programas, por ejemplo Serato Dj!

Maxi Molina Answered

Official comment

The DDJ-RX is compatible with other MIDI-compatible programs (eg. Traktor, Virtual DJ), but not Serato DJ.

To deactivate a license, open rekordbox, go to Preferences > License and click the Deactivate button below any plus-pack you need to transfer.

Pulse
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

3 comments

0

tengo una licencia 5 rekorbox q compre y cuando trato de instalarla me da error 29, salen mis datos y quiero cambirlos por los datos de la cuenta de q tengo en la licencia, q es el correo y la clave repectiva,  y no se donde meterme para quitar mis datos y poner los de la licencia, hablan de un menu del kuvo, pero no se donde hacerlo, por favor quisiera q me explicaran donde  puedo hacer ese cambio. Eh borrardo ya varias veces el rekorbox elimine mi cuenta y todavia siguen saliendo los datos mios.

djchriss 0 votes
0

@djchriss > Error 29 means you are entering the license key for a different user account. Please use the same email address you used to activate that license previously.

Pulse 0 votes