In rekordbox, check your crossfader assignments on the mixer panel - it should be configured as shown:

As for your headphones, that's a separate issue. How do you have your DDJ-SR configured within the audio device settings of rekordbox?
Tengo un problema sin fin con este controlador que es la DDj Sr que el crossfader reverse se queda activado y en switch lo tengo en off y el permanece activo en serato dj no lo puedo desactivar y actualmente lo uso con rekordbox dj y tampoco tiene para desactivarlo y mucho menos configurar en la opción midi para poder desactivarlo con ayuda de un mapeo ya que si el crossfader reverse esta activo no puedo escuchar la música en mis audífonos
Post is closed for comments.
In rekordbox, check your crossfader assignments on the mixer panel - it should be configured as shown:

As for your headphones, that's a separate issue. How do you have your DDJ-SR configured within the audio device settings of rekordbox?
el rekordbox esta perfectamente configurado yo le tengo el crossfader desactivado por que la crossfader de mi Sr esta dañado y debo remplazar esa pieza. Pero mi problema es que de mi controlador se activa el crosfader reverse estando desactivado

en mi controlador y por eso no me permite la pre escuchada

Vuelvo y pregunto existe una forma en recordbox para poder desactivar esa opción con el software
Sorry, I don't understand -- if you don't have it assigned, and you don't use it, what's the problem with it being "reversed" ?
Mi problema es que teniendo eso activado no puedo utilizar la "Pre Escuchada de los canales" si esta desactivado entonces si puedo escuchar la canciónes de cada deck en mis audífonos