Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

11 followers Follow
0

Problema DDJ 400

bUENAS, acabo de comprar la DDJ 400 y tengo problemas con el driver, no me la roconoce. Me da un error y en el sofware recordbox solo me dice que está desconectado, y no puedo instalar los drivers ya que la DDJ 400 lo trae directamente desde el USB. Ayuda??

Jesús Galván Piñero

Post is closed for comments.

16 comments

0

Yo tengo el mismo problema, estoy usando windows 8 y me aparece un error en los drivers.
Por eso el rekordbox no me deja usar la tarjeta de audio del controlador.

Jose Manuel Lopez 0 votes
Comment actions Permalink
0

buenas, tengo el mismo problema, alguien podria ayudarme? tengo sistema operativo windows 10 

matias gitto 0 votes
0

@Matias > Is the DDJ-400 showing in the Windows Device Manager without any marks?

Pulse 0 votes
0

HOLA DISCULPEN YA RESOLVIERON EL PROBLEMA ? COMPRE UNA DDJ 400 AYER Y NADA NO LO RECONOCE EL REKORDBOX. OTRO SOFTWARE SI LO RECONOCE PERO NO PUEDO ACCEDER A CASI NIGUNA FUNCION  NI PRENDEN LUCES .

DCX 0 votes
0

Hola yo también estoy con el mismo problema, tengo windows 7 y solo puedo escucha el sonido por los altavoces de pc.

no me aparece el la opción de audio ASIO el ddj-400 para poder seleccionarlo, me parece que al inicio si aparecía al instalar al conectar el equipo, pero al poner el sonido por los altavoces del pc desapareció y ya no lo he vuelto a poder poner.

Alguien que nos pueda dar luz sobre esto, gracias.

MIGUEL A. LAVARA 0 votes
0

@Miguel > I'm sorry but Windows 7 is no longer supported, please consider upgrading.

Pulse 0 votes
0

Hola también tengo un problema parecido. Compre para navidad el Ddj 400 y al instalar el programa, el controlador no funciona. en la lapto funciona genial pero el driver ddj 400 no aparece en los instalados. Me aparece como predeterminado el DDJ 1000, y al instalarlo voy a la configuracion de audio de rekordbox me indica que hay un error durante la operacion. Estoy tan desepcionado con esta compra. Pense que seria mejor tener ese programa que el Serato. Ah tebgo windows 10 64 bits con 8gb de memoria y una procesador I7. No me digan despues que es la lapto.

Jhonny Brito 0 votes
0

Hola, tengo Windows 10 y tampoco reconoce la Ddj 400, ya descargue los drivers pero sigue sin reconocer el controlador, me dice que no está conectado, que puedo hacer?

Nilton Adrian Palacios 0 votes
0

@Nilton > If you're using an 11th gen Intel CPU, you will need to check your computer's manufacturer website for an audio driver update - there is a known conflict between the CPU and the Realtek chipset that will cause USB-connected audio / MIDI devices to not be detected.

Pulse 0 votes
0

@nilton Amigo la gente de Pionner no me soluciono nada. Ellos dicen que son los driver. Hable con la gente de Hp y ellos me dicen que no son ellos. Que es la gente de Windows. Pero me canse de estar llamando y enviar ticket y lo que hice fue comprar otra lapto con windows 10 mas antiguo. Porque La pionner no han sacado controladores para el nuevo procesador Intel de 11 generacion. Cosa que si ha realizado Denon, Numark, Hasta la misma compañia gemini.

Jhonny Brito 0 votes
0

Hola, rekordbox no me reconoce la ddj400. Que puedo hacer?

Erik Ricardo Vela Reyes 0 votes
0

@Erik Ricardo Vela Reyes, a mi me pasaba lo mismo, y probé con otro cable (uno de impresora) y funciono perfectamente, puedes intentar lo mismo, un saludo.... 

Nilton Adrian Palacios 0 votes
0

Hola, tengo el mismo problema. Tengo un Macbook air M1, mi DDJ 400 funcionaba perfecta hasta que actualizé a OS Monterrey, abro rekordbox y no pasa nada, no me lee mi controlador. He intentado actualizar el firmware y los drivers correspondientes desde Pioneer.com y al momento de actualizarlos emerge un mensaje que dice, "Su ddj 400 no está conectada", "error id: 0x0E21 ddj 400", siendo que sí lo está,  ya no sé qué hacer, es como si mi controlador estuviera muerto, tampoco puedo restaurarlo de fabrica porque no he encontrado como. Porfavor ayuda. 

Cristián Pereira 0 votes