Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 followers Follow
0

Nueva solicitud de desactivación de licencias de rekordbox

Hola, necesito que me desactiven las licencias de rekordbox dj que tengo activada para windows y rekordbox video tambien para windows, concretamente son las dos q estan activadas el 10 de diciembre de 2018, gracias.

Yo ya no puedo pues tuve q formatear el ordenador y no me dio opción a desactivar antes las licencias de rekordbox. lo necesito para volver a instalarlo en el nuevo ordenador que me he comprado, gracias.

<EDIT>

En mi opinión este sistema de desactivación de licencias es injusto, ya que si se estropea un ordenador no hay manera de desactivar la licencia si no es através de su servicio técnico y no se puede solucionar en poco tiempo, somos muchos los profesionales que necesitamos tener rapidez de actuación en eventos y estos problemas con las licencias es algo q aveces nos crea muchos dolores de cabeza, seria mucho mas sencillo que nos dieran la libertad de activar y desactivar dichas licencias atraves de la red, en la nube o desde alguna pagina web o aplicación, no es dificil si se tiene la voluntad de dar un buen servicio al usuario por encima de cualquier otro interes empresarial.

Por favor, atiendan esta solicitud en el menor tiempo posible.
jesus de los reyes perez Answered

Post is closed for comments.

1 comment