Official comment
@Juan > Open the DDJ-1000 Driver Version Display Utility, then close it - the DDJ-1000 will then connect to the computer. It's a weird little quirk, but that's the solution!
Actualice mi pioneer ddj1000 con la version 1.06 pero ahora en las pantallas de los jog no aparece información del plató de rekordbox y aparece NO AUDIO DRIVER. Pero el audio y los controles funcionan correctamente. Tengo un video para demostrar
@Juan > Open the DDJ-1000 Driver Version Display Utility, then close it - the DDJ-1000 will then connect to the computer. It's a weird little quirk, but that's the solution!
Post is closed for comments.
Buenas Noches
Hoy me ha pasado por primera vez en la DDJ-1000 str, he hecho lo que dice el comentario oficial y ya se ven bien en los dos Deck, al apagar la controladora y volver a ponerla en marcha me ha pasado igual, sigo sin ver los Deck funcionando bien.
La pregunta siempre que la enciendo tengo quehacer el proceso de este capricho para poder ver bien los Deck, o buscaran una solución
Espero una respuesta
Gracias
@Antonio > Can you provide more detail as to what happened and what was shown on the displays of the DDJ?