Have you tried increasing the size of your buffer in the audio preferences?
Hola, tengo un problema. Después que cargo una canción en cualquiera de los 4 decks, cada vez que presiono por primera vez el CUE, PLAY o el HOT CUE siempre se escucha un ruido como chillido. Quiero saber si es problema del controlador o de la laptop (creo que no es de la laptop porque cumple con los requisitos del programa).
Necesito que me digan que puedo hacer.
Post is closed for comments.
Have you tried increasing the size of your buffer in the audio preferences?
Hola, tengo el mismo problema(en una pionner 1000SRT), ya incremente el tamaño del buffer pero sigue igual, las características de mi computador están de acuerdo a las mínimas pedidas para el funcionamiento del mismo, ya actualice el firmware, reinstale el driver de audio y sigue igual, tuve una DDJ SX2 Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA en la misma computadora. Tal vez me podrían recomendar alguna solución????
@Bladro > Sorry to hear that, please file an inquiry ticket here and our support team will gather some additional information to assist you in resolving this issue. Yes, you'll see a lot of "rekordbox" stuff on that ticket, but that's fine, our team can help you through that link. Thanks.