Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

2 seguidores Seguir
0

No hay salida de audio MASTER por los auriculares

Hola,

Desde haces unos días tengo un problema con mi controladora DDJ400, sin haber cambiado nada en las preferencias, pensaba que se debía a la ultima actualización (5.4.3) y aunque volvía la anterior (5.4.2) el problema persiste.

Me encuentro que no tengo audio del MASTER por los auriculares, solo se escuchan cuando tengo activado el CUE. 

Les dejo una captura de las preferencias y espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.

RuRu

La publicación no admite más comentarios.

2 comentarios

0

Have you made sure to press the MASTER CUE button, and that the headphone mix knob is not all the way to the left?

Pulse 0 votos
Acciones de comentarios Permalink
0

Hola de nuevo,

Gracias por la rápida respuesta.

De lo que me comentan si me he asegurado, esta todo igual que en vuestra foto.

De hecho, estando los CUE encendidos si tengo sonido por los auriculares, pero cuando los apago, aunque el fader este subido no tengo sonido.

Les quiero decir tambien, que llevo casi 20 años en el mundo DJ, he tenido durante mucho tiempo una DJM800, CDJ1000 y también he tenido Traktor. Conocimientos basicos tengo, jejeje.

Les dejo un enlace de un pequeño vídeo que he grabado para que puedan verlo, creo que así me entenderán mejor. El sonido que se escucha es de la salida de auriculares, les he conectado unos altavoces para que se pudiera oír mejor.

https://www.dropbox.com/s/wi3pvyva6r7sxmk/DDJ400.mp4?dl=0

Espero su respuesta.

RuRu 0 votos
Acciones de comentarios Permalink