Solved
Thanks
I am trying to deactivate my license and I am receiving an error.
Please help
Thanks
Cette publication n’accepte pas de commentaire.
Solved
Thanks
como lo solucionaste???

Yo he tenido un probrema que salía unexpected application error entonces he desistalado todo y borrado todas las carpetas existentes incluidas las que hay en mi usuario roaming.... y luego he instalado y solucionado pero he activado la licencia y me da un error, he desactivado la licencia otra vez y me da error 22 no la puedo desactivar y encima ahora no sale la clave como antes que puede estar pasondo como lo soluciono
Yo he tenido un probrema que salía unexpected application error entonces he desistalado todo y borrado todas las carpetas existentes incluidas las que hay en mi usuario roaming.... y luego he instalado y solucionado pero he activado la licencia y me da un error, he desactivado la licencia otra vez y me da error 22 no la puedo desactivar y encima ahora no sale la clave como antes que puede estar pasondo como lo soluciono
Sorry to hear about these issues. Could I please direct you to file a support inquiry here? Our rekordbox team will be happy to assist you.
I HAVE THIS PROB ME TOO ? I CANT REMOVE MY LICENCE HELP ME ? I WOULD JUST INSTALL ON MY NEW MY MABOOK