Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

6 seguidores Seguir
0

PROBLEMAS CON LOS PITCH DDJ-RR

Jesús Conde Respondido

Publicação fechada para comentários.

6 comentários

0

HOLA A TODOS TENGO UN CONTROLADOR DDJ RR ESTABA TRABAJANDO BIEB HASTA QUE COMENZO A UNA FALLA EN LOS PITHC LATERALES PARA REGULAR LA VELOCIDAD DE LAS PISTAS.. ES DECIR NO LOGRO EMPAREJAR LOS VALORES DE LOS BEATS EN LAS PISTAS, POR EJEMPLO SI EN EL PLAYER 1 TENGO UNA CANCION DE 128, 65 BEATS NO LOGRO LA EXACTITUD DEL MISMO VALOS EN EL PLAYER 2 ME QUEDA POR ENCIMA O POR DEBAJO... Y CUANDO SUBO AL TOPE EN NEGATIVO DETIENE LA PISTA Y CUANDO LO BAJO AL TOPE DE MAS VELOCIDAD LO ACELERA DEMASIADO... ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTA FALLA? EUN EQUIPO CON MENOS DE 6 MESES DE COMPRADO 

Jesús Conde 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

a mi me pasa lo mismo desde que actualice a la version 5, antes no me pasaba. supongo que a ti te ha pasado porque ya cuando la compraste estaba la version 5 de rekordbox dj.

como se puede solucionar esto? es un gran problema tener que usar el boton sync para poder igualar los tracks

Ruben Sanchez de castro Fraga 0 votos
0

Tengo el mismo problema. Incluso esta peor. A veces funciona bien aveces mal y aveces muy mal.. Tanto así que quiero darle más velocidad y la baja. Bastante decepcionado con Rekordbox y la DDJ RR.. antes cuando tenia maquinas mas basicas y con Serato no tenía estos problemas...
Además los FX2 NO FUNCIONAN... LA verdad no lo recomendaría.

NachoFerreiro 0 votos
0

The FX2 works as long as you have them assigned.

If you're having a problem with the pitch, please ensure you've updated to the latest firmware and rekordbox.

Pulse 0 votos
0

Tengo el mismo problema con ddjRR, con el pitch del lado derecho.. constantemente oscila los decimales.. y responde mal al deslizarlo hacia arriba o abajo.. ya intente instalando estos updates

Actualización de Firmware1.0813/mar./2018 Drivers1.30028/ago./2018

tengo el rekordbox 5.4.1.. aun asi el problema no se solucionó.

probe el controlador con el soft virtual dj y el problema con el pitch derecho PERSISTE.

fernando villafañe 0 votos