Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

2 seguidores Seguir
0

rekordbox con hp pavilion dv6

Hola!! Podré utilizar la controladora Pioneer RB con un ordenador portatil HP Pavilion dv6, intel core i7, windows10, 1.60 Ghz, memoria RAM 4Gb Disco duro 600Gb??? En los requisitos dice que con un i7 me basta, pero también dice algo de 2Ghz o más, aunque creo que eso es en el caso de ser un Intel Core 2 Duo, pero me gustaría que me aconsejaran, ya que me urge! Muchas gracias!!!

Luizao777 Respondido

Comentário oficial

I'm guessing you're using the i7 720QM processor, which was released in Fall of 2009. Given that it's now an 8 year old processor, and you're only running 4GB RAM, you're barely going to scrape by - not just because of the age of the processor, but all the data pipeline and memory speed that goes along with that age of a computer.

Yes, it will run, but it won't be excellent performance.

Pulse
Ações de comentário Permalink

Publicação fechada para comentários.

5 comentários

0

Ok muchas gracias por tu respuesta!!! La tendré en cuenta!!

Luizao777 0 votos
0

Un Macbook pro 13 pulgadas del 2012, con OS High Sierra, i5 2,5 Ghz, 4GB RAM 600Gnb disco duro 650Gb sería mejor para mí? Es posible con OS High Sierra para la Pioneer RB?? Gracias!!

Luizao777 0 votos
0

Okk thank you very much. Finalmente me compraré un Macbook unibody 13" core 2 Duo 2,4 Ghz, 8Gb Ram 500Gb DD OS X 10.11 El Capitán. Creo que para utilizar la controladora Pioneer RB me vale, solo lo quiero para eso!! Saludos y muchas gracias por tu rapidas respuestas! Y disculpa las molestias!

Luizao777 0 votos