Comentário oficial

Hola,alguien sabe como puedo dar de baja el software rekordbox dj , e vendido mi controladora y ahora al nuevo usuario no le permite que se instale.
gracias de antemano
paco

Publicação fechada para comentários.
Hola!! Acabo de comprarme una controladora Xdj rx, y no encuentro el número de licencia... Sabrías decirme dónde viene exactamente?
Hola,
Yo tengo el mismo problema y no consigo que se libere la licencia.
:(
se desactiva en ajustes, licencia y desactivar, y la xdj rx no trae rekordbox
Hola tengo el mismo problema he vendido mi rz y desactive las licencias y active las nuevas de la rzx y el nuevo propietario no puede activar las de la rz
Que es lo que pasa???
Gracias de antemano
Oscar
hola tengo un problema nesecito desactive las lincencias o codigo y tengo wego ddj 1100
To deactivate, simply open [Preferences] -> [License] and click [Deactivate] for each Plus Pack license to deactivate the Plus Pack license.
When you deactivate rekordbox dj, you will deactivate all the licenses.
puedo de destivas la licenes si me dan numero de la licnses capas meda soy victor
Sorry, I'm not clear on what you're asking.
Como puedo desactivar una licencia en un equipo que ya no tengo. Es decir solo tengo la controladora pero las pc donde tenia anclada mi licensia se murieron.
@David > Please file an inquiry ticket here and our rekordbox team will gather some additional information to assist you in deactivating the license.
No tengo el ticket de la compra vemta peros si la licencia que en estos momentos no puedo usar pq aun esta activada. Tambien les puedo dar la que trae el equipo ddj 400 por si les sirve y puedan verificar mejor.
Una pregunta para mayor veracidad de mi informacion, seria prudente poner la llace de la licencia aqui???
En caso de que quiera una licencia nueva solo se debe comprar y ustedes mandan la llave???
Hola he comprado una ddj rb y al descargar rekordbox me pide la clave de licencia y no la tengo ni el que me la vendió tampoco la encuentra.!
Alguien sabría decirme que puedo hacer .?
@Ferez > You'll have to ask the seller to login to his rekordbox.com account and can see it on his profile, then he'll have to deactivate that installation or he can file an inquiry ticket here and our support team can assist in releasing that license.