Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

2 seguidores Seguir
0

Defecto en la placa Main DWX 3312

Hola, tengo un problema en mi CDJ 2000 nexus que no funciona el terminal del puerto USB ni SD, estaba funcionando bien pero al cambiar por otro Flash Memory sin presionar USB STOP para el siguiente Dj este ya no funciono, no se si sacar repentinamente el Flash memory es malo? aparte de esto, todo funciona perfectamente, únicamente la función USB esta mal, mi pregunta es si debo cambiar toda la placa Main DWX 3312 o se puede solamente reparar algún componente averiado? y cual seria este?

Gracias

German Ramiro

Publicação fechada para comentários.

4 comentários

0

OLAH Germán. A veces pasa que extrayendo el USB sin desvincularlo mediante USB Stop puede dar problemas, pero no siempre ocurre esto.

Has probado con diferentes USBs??

También es extraño que deje de funcionar la conexión para tarjetas SD al mismo tiempo que el USB.

Técnicamente no sé si esto puede ocurrir, así que te aconsejo que hagas una consulta a tu tienda Pioneer DJ o al servicio técnico más cercano.

Take Care

Pedro_Blz 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

Le probamos con la Main de otra CDJ y funciona perfectamente, pero ya que las demás funciones están perfectas pienso que solo se trata de un componente de la placa pero en mi país Ecuador no hay servicio para Pioneer quiero evitar el gasto de cambiar toda la placa.

German Ramiro 0 votos
0

OLAH Germán. Yo como moderador sólo te puedo aconsejar que hagas las reparaciones a través de los servicios oficiales de Pioneer DJ para que no pierdas la garantía. :-)

Preguntaré cual es el Servicio Técnico más cercano a Ecuador y qué deberías hacer??

Take care

Pedro_Blz 0 votos