Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

3 seguidores Seguir
0

Licensed problems / Problemas con licencia

Hello, I had to reformat my computer and now when I install Rekordbox and will introduce the license, tells me that I have it activated on another computer.
Please could you help me? I'm thinking of buying another license and as a last option, but I'm not sure I will work on my only computer I have.
Thank you very much

Hola, he tenido que formatear mi ordenador y ahora cuando instalo Rekordbox y voy a introducir la licencia, me dice que ya la tengo activada en otro ordenador.
Por favor, podrían ayudarme? estoy pensando en comprar otra licencia ya como última opción, pero es que no estoy seguro de que me vaya a funcionar en mi único ordenador que tengo.
Muchas gracias

jamart Respondido

Publicação fechada para comentários.

4 comentários

0

La licencia antigua no te funciona. Yo compre otra porque me paso un caso parecido. Pero lo registre con otro correo porque la que supuestamente te da el error esta registardo a otro correo

javierjrl 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

¿Y no hay ninguna manera de desactivar esa licencia? ¿Desde Pioneer no pueden hacerlo? En serio es que esto es subrealista...

Es que he visto en el foro a una persona que ha comprado otra licencia, y tampoco le ha funcionado. ¿A ti si te funciona entonces? 

Saludos

jamart 0 votos
0

Mi problema fue que al formatear no desactive la licencia. Y como mi suscripción le faltaba poco para caducar compre el programa sin suscripción. Mi consejo es que antes de formatear o hacer cualquier cosa en el pc desactive la licencia. Saludos

javierjrl 0 votos