Comentário oficial
We are currently investigating this issue as multiple users are experiencing it. Thank you for your patience.
hola!! mi problema es que cuando esta sonando una canción en el plato derecho y cargo una al plato izquierdo al apretar el cue izquierdo comienza la canción que esta sonando en el plato derecho, envié mi consola a la única firma en alemania que atiende pioneer llamada Brueckner y me dicen que debo pagar 220€. realmente me decepciona mucho esto ya que pioneer debería reconocer que hay cientos de personas en el mundo entero con el mismo problema de la dj sr.
si alguien pudiera darme otra solución seria genial, saludos y gracias de antemano.
We are currently investigating this issue as multiple users are experiencing it. Thank you for your patience.
Publicação fechada para comentários.
Did this happen after updating the SR's firmware to the latest version?
yo tengo todo actualizado, trabajo con mac y hasta hace 1 anio trabaje con vestax, luego cambien al pioneer ddj sr y nunca tuve problema hasta ahora, ya he perdido trabajos por este problema ademas de quedar en ridiculo en mi ultima precentacion con full house, no es posible que tantos clientes tengan el mismo problema con este controlador y que pionner me diga que debo pagar 220€ que es casi la mitad de lo que cuesta nueva la ddj sr, me siento impotente y no me den las gracias por mi paciencia porque no la tengo, estoy perdiendo tiempo, trabajo y dinero por un error de este producto, eso deberia estar mas que claro para pionner!! SON MILES DE PERSONAS CON EL MISMO ERROR!!!
necesito saber a donde mas puedo escribir o que hacer para que esto se resuelva lo mas rapido posible!!!
Hola me ocurrió lo mismo . Encontraste solución ?.
Sorry, but it's not true that there are "thousands of users" with the same problem; many of these issues have been traced back to a user's computer not providing adequate power over the USB bus. By switching the USB port used, swapping the cable, or testing with another computer, the issue was resolved. For the small number of users who had a hardware problem, our service teams have been able to troubleshoot and repair those units.
me pasa lo mismo, si esta sonando una cancion en el deck 2 y apreto CUE del deck 1, la cancion del deck 2 vuelve al punto de cue y comienza todo de nuevo, he probado todo y no pillo como solucionar esto, ademas el jog en el deck 1 permite detener completamente la cancion con solo presionarlo, pero en el jog del deck 2 no funciona igual, lo uso con virtual dj, hay algo que se pueda hacer, la maquina es muy superior a las numark pero esto no pasaba con ellas
@Pop Mart > Please try using a different USB port on your computer, and a different USB cable. If the problem persists, contact Pioneer DJ technical support in your region to have the unit serviced.