Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

3 seguidores Seguir
0

[Solved] 4.2.3 problem vinil mode

por favor , menudo error por el amor de dios, en la funcion vinilo no funciona bien, al darle hacia delante o hacia atras se no funciona bien por favor tengo un evento el viernes y no puedo pinchar asi . ddj rx. he enviado videos a keiko de aqui de pioner necesito que corrijan este tremendo error, lo demas todo perfecto.

Victor Rodrigo Sierra

Publicação fechada para comentários.

6 comentários

0

no se puede buscar un punto con el jog por que no responde bien , al darle hacia delante va mal  va lento y descompasado y al darle atras va descompasado , por favor - dios no me lo puedo creer , por que este error,  no responde bien el jog ddj rx . recordboxdj 4.2.3 al menos la version 4.2.2 funcionaba

Victor Rodrigo Sierra 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

no se puede pinchar asi. estoy harto, conecto mi ddj rx y no funciona  correctamente la funcion vinil, y si quito la funcion vinil no se pueden cuadrar los temas por que no funciona bien esa funcion de adelantar o atrasar el track. urgente ya . mañana queremos un arreglo . tengo este evento importante. al menos tengo virtual dj 8.2 que si que funciona coreectamente. que  desastre. un 0 recordbox. fatal orroroso este fallo. cagada monumental.

0

Amigo, Regresa a la versiòn anterior como dato nunca actualices si tienes un evento, Yo por lo general espero un mes para actualizar ya que vea comentarios de que no hay problemas con la actualizaciòn, La versiòn anterior la puedes bajar de la pàgina de pioneer DJ

Suerte

Ricardo De Pavia Iturralde 0 votos
0

y de donde lo bajo , por que no sale un link para bajar a la version anterior. me lleva a la version 4.2.4

0

ademas ricardo aunque borro los datos de recordbox y vuelvo a una version anterior no se soluciona por que en mac me mantiene los datos, es un problema del mapa, recuerdo que en virtual dj viene la funcion de jog speed touch y al cambiar el valor controlas eso en opciones, aunque aqui aparece  adjust touch speed no funciona. yo ya es que es para matarse de verdad, suerte que dispongo de viertual dj y voy apoder salvar los platos. peor vamos que aluciiiiiiiiiino.  y me gastè 160 pavos en la funcion video para que cada 2 x 3 se me cierra por error. joder es que estoy ya harto. es que ningun ingeniero ha probado a usar la funcion vinilo. se supone que se hizo para la ddj rx y rz , luego salieron para mas productos, pero si se hace para estas mesas que al menos prueben los mapas por dios.  es que es cabreo monumental.  ARREGLARLO  POR FAVORRRRR.