Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

4 seguidores Seguir
0

No sale el audio en el RCA del DDJ RB , los drivers no funcionan

Compre un controlador DDJ RB pensando que seria mejor que la DDJ WEgo 03 pero me he llevado una desilusión, al instalar el rekordbox y probar el DDJ RB la preescucha no sale por la salida de los audifonos el sonido por los RCA no se escuchan, he probado de todos los driver actualizaciones y nada sigue igual al grado de ponerlo a la venta por no encontrar solución a mi problema, busque varios tutoriales en you tube y veo que algunos usuarios lo han probado con el Virtual DJ 8 y les funciona sin problemas, que pasa con Rekordbox y DDJ RB no sirven...espero respuesta de soporte PIONNER

Juan Alberto Respondido

Comentário oficial

High Sierra's driver security is blocking the driver installation. Here's what you need to do:

1) Install the drivers.

2) Disable the driver security.

3) Immediately install the drivers again.

Pulse
Ações de comentário Permalink

Publicação fechada para comentários.

3 comentários

0

Hello Juan,

Sorry to hear that currently DDJ-RB does not work with rekordbox dj, but it should work very well with rekordbox dj. We would like to help you sort out your issue.

Will you please let us know your computer spec including the maker, OS, model name, CPU and RAM size. 

All the DJ applications heavily depends on the computer spec so that after knowing them we will advise what you should do.

Thank you very much for your kind cooperation in advance.

Best regards,

CRM, Pioneer DJ

Keiko 0 votos
0

De igual manera tengo problemas con el controlador.

Tegno mi DDJ. RB conectado a un sistema MAC:

2.4 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1333MHz

Con sistema mac OS High Sierra (Versión 10.13.3)

De igual manera, no tengo salida de audio por master ni por los audífonos conectados al controlador.

Saludos Cordiales!

Víctor Alejandro Rivera García 0 votos