Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

5 seguidores Seguir
0

Problemas de sonido en DDJ 1000

Hola soy Miguel.
Tengo inconvenientes con una DDJ 1000 con Rekordbox dj.
Tiene sonido (interferencias) como de descarga estática. Unos tic tic que se escuchan cuando la ganancia de la pista de audio disminuye .
También sonidos latosos por momentos. Esto se incrementó cuando actualize el rekordbox  a la última versión.   
También intensifica el problema cuando utilizo varias funciones a la vez .
Esto es cuando utilizo rekordbox, si uso la placa de sonido con otro reproductor no pasa .
Anteriormente tenia una DDJ RB que no me dio problemas . le di de baja a su licencia y levante la licencia con el código de la DDJ 1000.
Esta funcionando con Windows 10 con I7 y 6 G de ram.
Ansioso espero vuestra respuesta .
Muchas gracias
miguel guillen Respondido

Publicação fechada para comentários.

4 comentários

0

Solucionaste el problema miguel yo tengo el mismo con mi ddj 1000 muevo la latencia se quita pero a los minutos continua el mismo ruido como ralentizado

djnatia 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

Hola Miguel. Yo tengo un problema muy parecido ya que cuando trabajo con el programa me hace ruidos odiosos al cargar algunas canciones o al hacer al loops por ejemplo. Como si algo estuviera mal conectado, no es siempre pero si lo hace seguido.

Utlizo un DDJ-1000 con una laptop con procesador i7 de 4ta generación. Pense que el problema era que tal vez tenía poca memoria RAM tan solo 4GB (aunque en los requerimientos mínimos la aceptan), pues bueno decidí la incrementarla a 12GB esperando darle solución y nada... Todo sigue igual. Excepto que la laptop vuela. He probado en las salidas RCA y luego en las XLR y no cambia nada.No se puede tocar así, debe haber alguna solución, pero no se que mas hacer, o no se que hago mal. Por cierto todo esta conectado a tierra.

Saludos Jose Luis G.

Jose Luis Granados 0 votos
Ações de comentário Permalink