Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

3 seguidores Seguir
0

Ruido al reproducir música en DDj 1000

Hola, tengo un problema. Después que cargo una canción en cualquiera de los 4 decks, cada vez que presiono por primera vez el CUE, PLAY o el HOT CUE siempre se escucha un ruido como chillido. Quiero saber si es problema del controlador o de la laptop (creo que no es de la laptop porque cumple con los requisitos del programa).

Necesito que me digan que puedo hacer.

MAX ENRIQUE ANDIA CANALES

Publicação fechada para comentários.

3 comentários

0

Have you tried increasing the size of your buffer in the audio preferences?

Pulse 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

Hola, tengo el mismo problema(en una pionner 1000SRT), ya incremente el tamaño del buffer pero sigue igual, las características de mi computador están de acuerdo a las mínimas pedidas para el funcionamiento del mismo, ya actualice el firmware, reinstale el driver de audio y sigue igual, tuve una DDJ SX2 Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA en la misma computadora. Tal vez  me podrían recomendar alguna solución????

BLADRO 0 votos
0

@Bladro > Sorry to hear that, please file an inquiry ticket here and our support team will gather some additional information to assist you in resolving this issue. Yes, you'll see a lot of "rekordbox" stuff on that ticket, but that's fine, our team can help you through that link. Thanks.

Pulse 0 votos