Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

3 seguidores Seguir
0

rekordbox dj video

señores de pioneer dj estaba pensando en comprar su soft para video por que las actualizaciones de serato dj son pesimas y estan pidiendo maquinas o pcs super montados por esta razon queria adquirir su soft pero probe su demo y el video es terrible a parte se frena el audio y eso no pasa en serato me gustaria saber si el test de soft es prueba o si asi va a quedar por que me parecio pesimo

cuento con un macbook retina de 15 pulgadas core i7 con doble tarjeta grafica y 8 gigas en ram la tarjeta grafica de nvidia de 1024 drr 5 espero su pronta respuesta para adquirir su producto o por lo cotrario seguir con serato dj

Betto D Jota

Publicação fechada para comentários.

2 comentários

0

Did you set the NVIDIA graphics card as the preferred video card when running rekordbox?

Pulse 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

yo lo comprè y se me cierra recordbox video cada 2 x 3, no se cuando demonios van a arreglarlo, ademas framea mucho, con virtual dj 8.2 trabajo a 60 frames y va de lujo t tienen ademas el suavizado de imagen y genial, me gastè 160 euros en lalicencia de video de recordbox y fatal, anoche se me apago 3 veces en una sesion cuando cargaba algun video y bueno me silvaron como te puedes imaginar. Por que no lo solucionan?, no encuentran el fayo? no lo se, pero hasta ahora con el video fatal.

Victor Rodrigo Sierra 0 votos
Ações de comentário Permalink