Did you set the NVIDIA graphics card as the preferred video card when running rekordbox?
señores de pioneer dj estaba pensando en comprar su soft para video por que las actualizaciones de serato dj son pesimas y estan pidiendo maquinas o pcs super montados por esta razon queria adquirir su soft pero probe su demo y el video es terrible a parte se frena el audio y eso no pasa en serato me gustaria saber si el test de soft es prueba o si asi va a quedar por que me parecio pesimo
cuento con un macbook retina de 15 pulgadas core i7 con doble tarjeta grafica y 8 gigas en ram la tarjeta grafica de nvidia de 1024 drr 5 espero su pronta respuesta para adquirir su producto o por lo cotrario seguir con serato dj
Publicação fechada para comentários.
Did you set the NVIDIA graphics card as the preferred video card when running rekordbox?
yo lo comprè y se me cierra recordbox video cada 2 x 3, no se cuando demonios van a arreglarlo, ademas framea mucho, con virtual dj 8.2 trabajo a 60 frames y va de lujo t tienen ademas el suavizado de imagen y genial, me gastè 160 euros en lalicencia de video de recordbox y fatal, anoche se me apago 3 veces en una sesion cuando cargaba algun video y bueno me silvaron como te puedes imaginar. Por que no lo solucionan?, no encuentran el fayo? no lo se, pero hasta ahora con el video fatal.